Otros tratamientos

Estética de la sonrisa

Una sonrisa atractiva, sana y armoniosa es quizá el rasgo que más potencia la belleza y la juventud de las personas. Por ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes un amplio abanico de tratamientos que ayudan a conseguir estética dental:

  1. Carillas estéticas de cerámica o porcelana.
  2. Coronas estéticas sin metal.
  3. Correctores y alienadores de ortodoncia.
  4. Blanqueamientos dentales con láser.
  5. Mejora de los contornos y color de las encías.
  6. Recuperación del volumen y definición de los labios.
  7. Eliminación de las arrugas periorales (código de barras).

Preguntas frecuentes

Los materiales más indicados en estética dental son los que permiten conseguir translucidez. En primer lugar se deben evitar los metales en las estructuras de las coronas  y buscar siempre materiales blancos y biocompatibles. Los materiales más usados son la cerámicas como el disilicato de litio y también el zirconio dental, que en los últimos años ha evolucionado en su composición para permitir una mayor translucidez, siendo a la vez resistente a las fracturas. Los tratamientos con resinas o composites son más económicos y pueden resultar estéticos en un principio pero amarillean con el tiempo y son propensos a roturas.

Porque las concentraciones del principio activo utilizado en las consultas  es más potente y además el tratamiento se activa con una luz LED específica que es de uso exclusivamente profesional.